Un “besito” de Pasabordo y Reykon.

Un “besito” de Pasabordo y Reykon.

“El besito” FT Reikon es la versión mas reciente del ultimo éxito que hemos conocido de Pasabordo que tiene el mismo nombre, la música de esta agrupación es conocida en Colombia su país, además en Perú, Ecuador, Venezuela y por su puesto España.

Conéctate Fm habló con Juan Gabriel Rodríguez (Gabo) integrante de este grupo reconocido por canciones como “El calendario”, “Cantinero”, “Quisiera”, “El Besito” entre otras, quien nos explicó cómo fue posible la participación de Reykon exponente colombiano del género reggaetón en la canción “El Besito”, respondió que esperan de esta canción y que harán respecto a la promoción de esta e informo cual sería la agenda de Pasabordo para los próximos meses.

Después de el éxito que representó para Pasabordo el REMIX de la canción "Quisiera" en la que están acompañados por J Balvin, ahora vemos que la nueva canción que ronda por las redes sociales es "El besito" FT Reykon ¿Cómo fue posible la colaboración de Reykon representante colombiano del reggaeton en el Remix  de la canción anteriormente mencionada? 

“Al igual que con J Balvin con Quisiera que en estos momentos es número uno en colombia, y la canción más dedicable para todos los corazones latinos, sin contar que nuestra amistad ya es de hace varios años atrás, con Reykon decidimos apostarle de nuevo al amor.  El Besito Remix, es la continuación de Pasabordo a otros mercados discotequeros, a enamorar bailando: ¡Contamos con la suerte que ya en Colombia está comenzando con mucha fuerza y en países como Perú, Ecuador y Venezuela, están sonando estas colaboraciones para todo el mundo! Somos amigos y decidimos darle nivel a este vuelo, entrando a mercados que aun no habíamos explorado”.

¿Qué espera Pasabordo de esta canción? 

“El Besito llega para quedarse en todos los corazones colombianos y latinos.  Este año Pasabordo da inicio a la internacionalización, y a dar más profesionalismo a la industria musical colombiana y latina, se grabará el video a mediados de junio  y se le hará un lanzamiento nacional e internacional a la vez. Deseamos que la Besitomanía* se tome todo el mundo”

Pasabordo tiene una presencia activa  en redes sociales como Facebook y Twitter ¿Qué pretende Pasabordo al tomar como aliado a las redes sociales para promocionar su música? 

“Es indiscutible que al ser artistas independientes las redes son nuestra manera más directa de dar a conocer nuestra música a todo el mundo, se pretende crecer desmesuradamente para llegar a alcanzar más personas que hagan parte de este vuelo. ¡Lo que deseamos es crecer con la gente, que sientan el proyecto propio! ¡PASABORDO para todos!

En la agenda de Pasabordo para este final de semestre ¿Qué ciudades o países tienen pendientes por visitar? 

“PERÚ del 5 hasta 15 de junio,  Ecuador a finales de este mes, Colombia gira con marcas comerciales, USA posiblemente en Agosto por varias ciudades principales”

*Término que se alude a la canción “El Besito”, que ya es comúnmente utilizada por los integrantes de Pasabordo (Gabo y Jhonatan)  y sus fans.

Recuerda que puedes escribirme a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Marcela Díaz O

Publicidad

Victoria